Una buena propuesta para los más chicos, antes del inicio de clases, es la escuela de verano. El Centro Mercantil, con remozadas instalaciones, brinda además, clases de natación y aquagym.
El Centro de Desarrollo Deportivo, ubicado en Barrio Mercantil, se suma a la oferta que tiene la Agencia Córdoba Deportes para este verano, con actividades de pileta, deportivas y recreativas. En pleno receso escolar, los chicos tienen la posibilidad de divertirse, ejercitarse y aprender, a un costo súper accesible para los papás.
En el predio, los niños practican natación, vóley, fútbol y hockey, de la mano de profesores de la Agencia, quienes intentan que todos se lleven de la escuela un aprendizaje, tanto deportivo como humano.
Al respecto, Ricardo Campos, coordinador del Centro de Desarrollo Deportivo, comentó: “Lo que se pretende con la escuela es que los chicos finalicen el verano con una noción de los cuatro estilos de natación. Si hay niños que se destacan más, se seleccionan para que participen de la escuela precompetitiva que funciona en el Kempes”.
El Mercantil, a diferencia de otros centros, posee escuela de verano en doble turno debido a la gran demanda de las familias de la zona. Completan la propuesta, las clases de natación que se dictan los lunes, miércoles y viernes. En tanto, también hay clases de aquagym para adultos, que se desarrollan los martes y jueves.
Para mayor información, pueden dirigirse a la dirección del Centro, ubicado en la intersección entre Onofre Marimón y Bointenko, de Barrio Mercantil. Tel: 0351-152274877.