- Este martes 31 de diciembre se podrá disfrutar hasta las 17 horas, mientras que el 1 de enero permanecerá abierto en su horario habitual.
- Este importante pulmón verde de la ciudad con sus 80 hectáreas de naturaleza invita a disfrutar del aire libre con tranquilidad y en familia.
El Parque del Kempes, uno de los espacios recreativos más visitados de la ciudad, abrirá sus puertas hasta las 17 horas este martes 31 de diciembre, mientras que durante el 1 de enero mantendrá su horario habitual de 7 a 21.
Este espacio verde es el destino ideal para quienes buscan desconectarse de la rutina sin salir de la ciudad. Sus 80 hectáreas de naturaleza incluyen árboles autóctonos y especies exóticas, senderos extensos para caminatas o ciclismo y estaciones aeróbicas. Además, ofrece juegos infantiles y espacios para deportes extremos, enmarcados en un entorno seguro, que cuenta con iluminación renovada para quienes prefieren disfrutarlo al anochecer.
El parque, que forma parte del Polo Deportivo Kempes, es muy valorado por los cordobeses como punto de encuentro. Su circuito de más de 2.500 metros, junto al río Suquía, invita a disfrutar del aire libre con tranquilidad y en familia.
Horarios de fin de año:
- Martes 31 de diciembre: el parque estará abierto hasta las 17:00 horas para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de sus instalaciones antes de las celebraciones.
- Miércoles 1 de enero: permanecerá abierto en su horario habitual de 7:00 a 21:00 horas.