El Córdoba Open no sólo es competencia. Hay espacios de esparcimiento y recreación. En ese marco, la Fundación Nalbandian realizó acciones para promover el desarrollo humano a través de la inclusión.
Esta tarde, dentro del predio del Kempes donde se disputa el Córdoba Open 2019 ATP 250, el ex tenista David Nalbandian realizó una acción solidaria con la Fundación que él preside y lleva su nombre.
En esta oportunidad, personas con discapacidad intelectual pelotearon junto al rey David en una canchita de mini tenis armada para tal fin. “Es muy gratificante poder compartir con ellos y devolverles un poco el cariño”, sentenció David.
A su vez, se refirió sobre la realización de este torneo por primera vez en su Provincia: “Estoy contento por Córdoba. Hubiese sido increíble haber jugado un torneo así en mi provincia. Espero que salga todo bien y se pueda mantener porque son eventos mundiales y poder tenerlo acá es muy importante”.
Reconocimiento a glorias cordobesas del tenis mundial
Este sábado, antes de la segunda semifinal, se realizará un homenaje a ex tenistas cordobeses: Marcelo Ingaramo, David Nalbandian, Agustín Calleri, Eduardo “Chango” Pérez, Gustavo Fernández, Clarisa Fernández, Inés Gorrochategui e Ivana Madruga serán los protagonistas del anteúltimo día del Córdoba Open.