Los dos cordobeses ganaron en su debut y reeditaron el duelo de 2019, cuando se encuentren octavos de final del torneo que se desarrolla en el Polo Deportivo Kempes.
Después de una inolvidable primera edición en 2019, con un campeón cordobés como Juan Ignacio Londero, todos se ilusionan con tener otro representante de nuestra provincia luchando por quedarse con el título.
En la jornada del lunes, los dos cordobeses eran la gran atracción de la jornada y no defraudaron.
Pedro Cachín (354°) demostró la comodidad que siente al jugar frente a su público. El oriundo de Bell Ville volvió a disputar un certamen de ATP después de un año y exhibió un rendimiento brillante al derrotar por 6-1 y 6-1 al boliviano Hugo Dellien (77°). Una victoria amplia que lo llena de confianza para lo que viene.
Mientras tanto Londero, nacido en Jesús María, alió en el turno posterior con un duelo de mucha exigencia ante el italiano Marco Cecchinato, último campeón del Argentina Open.
Sin embargo, el “Topo” lo resolvió con mucha solvencia y autoridad, mostrando un gran nivel especialmente en el primer set. El resultado final y su victoria por 6-2 y 7-5 lo puso también en octavos de final.
La mala noticia es que uno de los dos quedará en el camino, ya que deberán enfrentarse entre sí en la próxima instancia.
Mientras tanto, hoy se dieron el gran gusto de ganar ante su gente en un torneo de gran nivel.