A partir del 4 de abril, reabren las escuelas de deportes adaptados del Polo Deportivo Kempes, con la incorporación de dos novedades: la nueva escuela de tenis y la posibilidad de concurrir en distintos turnos.
Con el objetivo de que cada día más niños y jóvenes se acerquen al deporte, la Agencia Córdoba Deportes pone a disposición de toda la comunidad, sus escuelas de deportes adaptados. El Polo Deportivo Kempes va a ser el escenario donde va a funcionar una amplia gama de disciplinas.
En tal sentido, Diego Brazzale, director de Proyectos Deportivos Especiales de la Agencia Córdoba Deportes, remarcó la novedad de que para la nueva temporada, las disciplinas se realizarán en dos turnos: tanto por la mañana como por la tarde. “De 10 a 12 vamos a tener seis deportes, con iniciación deportiva incluida, mientras que por la tarde se realizarán 16 deportes paralímpicos, de lunes a viernes”, destacó Brazzale.
La otra innovación para este año, es la apertura de la nueva escuela que se suma a la oferta existente: la escuela de tenis adaptado. Además continúan las demás disciplinas: atletismo, básquet ciegos, básquet en silla de ruedas, básquet adaptado e inclusivo, boccia, fútbol PC, fútbol inclusivo, goalball, iniciación deportiva, parakarate, natación, paravóley y tenis de mesa.
Para conocer todas las propuestas de las escuelas de deporte adaptado, ingresá aquí.