El Rally Bike se corrió en la localidad de Achiras con la presencia de más de 220 participantes. Hubo 20 categorías, divididas en tres modalidades: principiantes, promocional y competitiva. Contó con el acompañamiento de la Agencia Córdoba Deportes.
Este domingo 25 de febrero, se llevó a cabo el evento de Rally Bike, Vuelta a los Molinos, donde participaron más de 220 corredores en lo que fue una jornada inolvidable. Se diseñaron tres recorridos, pensados para todos los niveles: 10 km para principiantes, 35 km para los promocionales y 55 km para los competitivos.
La aventura en Achiras, en el sur provincial, comenzó a las 10 de la mañana con la largada desde la emblemática plaza Sarmiento, para luego adentrarse por la belleza de los caminos rurales y serranos.
Los protagonistas, que pudieron participar con cualquier bicicleta y en varias modalidades, tuvieron la posibilidad de realizar deporte mientras descubrieron los grandes paisajes de “la linda del sur cordobés”, entre ellos, el parque eólico que se encuentra a las puertas de la localidad.
El Rally Bike “Vuelta a los Molinos”, tiene por finalidad fomentar la práctica deportiva y promover la actividad turística en la región. El evento fue organizado por un grupo de ciclistas del club Los Incas y junto al municipio local. Además, contó con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes.