Desde hoy está en marcha la venta de entradas para el encuentro que la Selección Nacional sostendrá en Córdoba el martes 1 de febrero. Primero es el turno de las plateas, mientras que las populares se podrán adquirir desde el martes 25 en el mismo horario. En la nómina de convocados, hay tres cordobeses: Paulo Dybala, Nahuel Molina y Julián Álvarez.
Argentina y Colombia jugarán el martes 1 de febrero desde las 20:30, en el estadio Mario Alberto Kempes, por las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, en un cotejo al que la selección que dirige Lionel Scaloni, llega ya clasificada a la próxima cita mundialista.
Los boletos se venden exclusivamente a través de la página www.autoentrada.com.
Precios de las entradas
Platea Gasparini: tendrá un valor de 4.500 pesos y se vende exclusivamente por la web.
Platea Ardiles: 7.500 pesos (solo web).
Populares: se venderán a 2000 pesos y 1000 para los menores de 10 años (desde el martes 25/01)
Los mayores de 3 años tienen que abonar el valor completo del ticket.
Los convocados de la Selección Argentina:
-Arqueros: Franco Armani (River), Esteban Andrada (Monterrey), Emiliano Martínez (Aston Villa) y Juan Musso (Atalanta).
-Defensores: Nahuel Molina (Udinese), Gonzalo Montiel (Sevilla), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Germán Pezzella (Betis), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Ajax), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Marcos Acuña (Sevilla).
-Volantes: Nicolás González (Fiorentina), Lucas Ocampos (Sevilla), Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (Betis), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Giovani Lo Celso (Tottenham), Alejandro Gómez (Sevilla), Alexis Mac Allister (Brighton and Hove) y Emiliano Buendía (Aston Villa).
-Delanteros: Ángel Di María (PSG), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Julián Álvarez (River), Lautaro Martínez (Inter) y Paulo Dybala (Juventus).
La última vez que la albiceleste jugó en Córdoba fue en un amistoso internacional disputado ante México en el año 2018. El partido se jugó el 18 de noviembre en el estadio Mario Alberto Kempes y fue triunfo por 2 a 0 para el elenco que en aquel momento conducía interinamente Lionel Scaloni. Los goles fueron de Ramiro Funes Mori, a los 44 minutos del primer tiempo, y de Isaac Brizuela, en contra, a los 37 del segundo periodo.