Talleres-Racing juegan hoy en el Kempes con ambas hinchadas

Desde las 21:30, Talleres recibe a Racing de Avellaneda en el estadio Kempes, por la 12° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Asistirán ambas parcialidades. Todos los detalles del operativo de seguridad.

Este mediodía se desarrolló en el Estadio Kempes, una conferencia de prensa para brindar detalles del operativo de seguridad implementado en relación al partido que hoy disputan Talleres de Córdoba y Racing de Avellaneda por la 12° fecha de la Superliga.

Así, una vez más la Provincia de Córdoba puso a disposición su equipo de trabajo, en conjunto con los clubes participantes para que en Córdoba se juegue un partido de fútbol con presencia de ambas parcialidades.

Para ello, se hicieron presentes hoy el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria; el secretario de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera; el Subdirector de Planeamiento Capital, Comisario Inspector Gonzalo Cumplido; el presidente del Cosedepro, Rody Guerreiro; Miguel Cavatorta, Director de Comunicaciones y vinculación Institucional de Talleres; y el presidente de la delegación de Racing, Roberto Torres.

Sobre el encuentro de esta noche, Ligorria manifestó: “Quiero agradecer al Cosedepro y a las fuerzas de seguridad que hacen un trabajo impecable. No se trabaja un día antes del partido. Acá hay reuniones permanentes para que no haya ningún tipo de inconvenientes. Queríamos estar presentes y transmitirles nuestra satisfacción de que el partido se juegue esta noche. Estamos muy tranquilos pero muy alertas de que todo se desarrolle de la mejor manera”.

En tanto, Alfonso Mosquera hizo hincapié en el hecho de que pueda asistir el público visitante: “Indudablemente la provincia de Córdoba no hace más que cumplir con el requerimiento de ambas instituciones y celebramos que con el paso del tiempo sea un hecho natural. Entre todos tenemos que ser capaces de generar las condiciones para que en nuestra Córdoba podamos vivir el futbol de esta manera. En nombre del Gobernador, tenemos la convicción de que una institución que visita la Provincia tiene que ser recibido de la mejor manera”.

Operativo de seguridad:

-Apertura del estadio: 19:30

-Operativo con 500 efectivos afectados.

-El tránsito no se cortará desde el puente Gauss hasta nudo Vial El Tropezón, para quienes circulen en sentido norte-sur.

-Tribuna Segura: concurrir con el DNI y entrada en mano.

-Corte en el tránsito en las zonas afectadas: desde las 19.

Racing:

-Boletería habilitada para la venta de entradas a la parcialidad de Racing desde el horario de apertura (19:30).

-Hinchas de Racing van a ubicarse en la popular Artime, que van a ingresar por el portón 1.

-Los hinchas de Racing serán conducidos por el anillo de circunvalación en sentido suroeste, hacia Fuerza Aérea, Revolución Libertadora, luego hacia Avenida Cárcano para arribar a la playa de estacionamiento SUR del Estadio Mario Alberto Kempes.

Talleres:

-Accesos desde el noroeste: llegada desde Avenida Ghandi, y por zona de Valle Escondido con estacionamiento frente al Complejo Ferial.

-Accesos zona norte: por Recta Martinoli pueden tomar Avenida Neper o Gauss, tomar el puente Gauss para estacionar frente al estadio, en lugares dispuestos especialmente para tal fin.

-Accesos zona norte desde barrios Urca, Cerro de las Rosas, e inmediaciones: ingreso por el Puente 15, hacia el interior del Parque del Kempes, donde se dispondrá de sectores para estacionamiento. Quienes arriben a este sector podrán ingresar a la Platea Gasparini, Popular Willington y Platea Ardiles.

 

IMG-20181203-WA0023 IMG-20181203-WA0024