Se presentó una nueva edición de la Copa Deportes Río Cuarto

Será el miércoles 28, desde las 21:30 horas, cuando se viva un nuevo clásico de la ciudad entre Estudiantes y Atenas. El evento cuenta con el apoyo y auspicio de la Agencia Córdoba Deportes y Deportes Río Cuarto.

Se presentó en el Palacio Municipal de la Capital Alterna el clásico entre Estudiantes y Atenas que contará con el apoyo y auspicio de la Agencia Córdoba Deportes.

El partido se disputará el miércoles 28 de febrero, en el Estadio “Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini”, a partir de las 21:30 horas y, si bien se trata de un encuentro amistoso, el vencedor se quedará con la Copa “Deportes Río Cuarto”.

El delegado de Córdoba Deportes para el sur provincial, Joaquín Fervari, detalló la importancia que dos de las instituciones deportivas más importantes de la ciudad se midan de manera amistosa en una nueva edición del clásico futbolero de la ciudad. “Destaco el trabajo conjunto que estamos haciendo entre Municipio y Provincia, el acompañamiento que diariamente realizamos con todas las instituciones y clubes de Río Cuarto”.

Por otra parte, el subsecretario de Deportes del gobierno local, Martín Herrera, resaltó que ambas carteras deportivas estarán a cargo de la logística del evento y la premiación. Además, el funcionario agregó que será el primer clásico riocuartense arbitrado por una mujer.

Las entradas se pondrán en venta el lunes 26 del corriente y cada institución venderá las localidades correspondientes a su parcialidad.

Participaron de la presentación, el presidente de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, Norberto Ferrero; el presidente de Asociación Atlética Estudiantes, Alicia Dagatti; la presidente del Club Sportivo y Biblioteca Atenas, Nancy Rama; los directores técnicos de ambos equipos, Seferino Flórez y Néstor Billalva; y la encargada de impartir justicia en el encuentro, Belén Bevilacqua.