Se abre el proceso de acreditaciones de prensa para el Córdoba Open 2022

En la jornada de hoy se abrió el proceso de acreditaciones de prensa virtuales para el Córdoba Open 2022. Este periodo concluirá el próximo 31 de enero a las 23.

Debido a la situación generada por el Covid-19, y de acuerdo a las recomendaciones de organismos sanitarios, el proceso consta de dos sistemas de acreditación: presenciales y virtuales.

En el caso de los acreditados virtuales, la solicitud será analizada en pos de su aprobación final. La misma permite la participación de forma virtual para conferencias de prensa y la recepción de la información diaria por mail de contenido gráfico y de media.

Para realizar la solicitud de la credencial deberá ingresar aquí

Las acreditaciones presenciales serán para un número reducido de medios y el proceso se abrirá el 17 de enero próximo hasta el 27. Para solicitar la acreditación presencial, será imprescindible haber gestionado la acreditación virtual. Completar el formulario de solicitud de acreditación no implica el otorgamiento automático de la misma.

El ATP 250 Córdoba Open 2022, que se desarrollará en el Polo Deportivo Kempes organizado integralmente por Torneos y Octagon junto al Gobierno de la Provincia de Córdoba, será nuevamente la primera parada del Tour Latino sobre polvo de ladrillo. Durante los primeros dos días de competición se jugarán los partidos de la clasificación y luego, a partir del 31 de enero, tendrá comienzo el cuadro principal.