La edición 2018 del Congreso Internacional de Fútbol se llevará a cabo en el estadio Mario Kempes

Se desarrollará el 26 y 27 de julio y tendrá como principal eje temático la celebración de los 40 años de la obtención de Argentina del Mundial 1978, disputado en nuestro país, con el ex Chateau Carreras como uno de los escenarios principales.

Convertido en un clásico evento anual, el Congreso Internacional de Fútbol tendrá una nueva edición, que tendrá lugar el 26 y 27 del corriente, de 11 a 14hs. En su 12º año se vivirán dos jornadas a puro fútbol, con múltiples voces en apasionadas disertaciones, debates y charlas.

Una de las grandes novedades para el 2018 es el cambio de escenario: después de muchos años, se traslada al estadio Mario Kempes. Será un homenaje a uno de los escenarios deportivos más importantes del país, al cumplirse 40 años de su inauguración y, al mismo tiempo, recordar la disputa del Mundial 1978, que consagró a Argentina como campeón por primera vez.

Por ello, estarán presentes reconocidos disertantes encabezados por César Luis Menotti, ex entrenador del equipo argentino, y jugadores que integraron aquel inolvidable plantel, como José Daniel Valencia, Héctor “Chocolate” Baley y Miguel Ángel “Cata” Oviedo, entre otros.

También habrá lugar para la actualidad, con la presencia de Pablo “Cholo” Guiñazú, referente de Talleres y el fútbol cordobés y de Fernando Cavenaghi, ídolo y figura de River Plate.

Completando un variado panorama de voces, habrá charlas de destacados dirigentes y periodistas, para acceder a una visión global del complejo entramado del fútbol.

El Congreso está dirigido a entrenadores, preparadores físicos, futbolistas, dirigentes, árbitros, periodistas, estudiantes y público en general.

Por información en inscripciones, dirigirse a Beggia Turismo (Tucumán 41 – Local 7), vía telefónica al (0351) 4262666 y 3515690104) o por correo electrónico a reservas@beggia.com.