Horarios de verano en actividades de la Agencia Córdoba Deportes

 

Con motivo del receso administrativo provincial, del 2 el 31 de enero, algunas acciones verán modificados sus horarios. El Parque del Kempes estará cerrado el 1º de enero.

Desde el 2 y hasta el 31 de enero, el Gobierno de la Provincia de Córdoba dispuso el receso de la administración pública, sin resentir las actividades esenciales. En ese marco, se reacomodaron los horarios de algunas acciones que realiza la Agencia Córdoba Deportes.  La atención al público en el estadio Mario Kempes se realizará de 8 a 14hs.

Por su parte, el Museo Provincial del Deporte abrirá sus puertas de lunes a viernes, de 9 a 13:30hs, mientras que las visitas guiadas al estadio Mario Kempes podrán realizarse, exclusivamente, de lunes a viernes a las 10 y a las 12hs.

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD), no tendrá actividades hasta el 14 de enero, donde volverá a funcionar, de 8 a 14hs.

Además, recordamos que el Parque del Kempes permanecerá cerrado el martes 1º de enero, retomando su horario habitual de 8 a 21hs, a partir del miércoles 2 de enero.