Goalball: Mapaches y Cachorros rumbo a San Luis

Los equipos de Goalball de la Agencia Córdoba Deportes participan de la segunda fecha del Torneo Argentino Regional Centro, a disputarse este fin de semana en San Luis.

Del 21 al 23 de junio, San Luis será escenario de la segunda fecha del torneo Argentino Regional Centro de Goalball. Allí, participan siete equipos mixtos de Mendoza, Córdoba, San Juan y San Luis, los cuales conformarán dos zonas que se  enfrentarán todos contra todos.

En la mañana de hoy, los miembros de ambos equipos de la Agencia Córdoba Deportes, fueron recibidos por el presidente Medardo Ligorria, con quienes pudieron intercambiar opiniones sobre el presente del Goalball en el Kempes, que ya tiene  dos años de desarrollo.

«En el último torneo hicimos podio, así que esperamos mantenernos de la misma manera. Estamos felices, hemos formado un equipo sub 18 que llamamos los “Cachorros» y uno de mayores, que son los “Mapaches», con 12 y 8 integrantes cada uno», manifestó Francisco Rey, uno de los entrenadores de los conjuntos de Goalball del Kempes.

Participan del torneo delegaciones de Mendoza, San Juan, San Luis y tres equipos de Córdoba (“Águilas”, «Mapaches» y «Cachorros») Hoy, desde las 18 y hasta el domingo al mediodía, la comunidad del Goalball de la Región Centro del país disfrutará este importante evento. En tanto, la tercera fecha será en Córdoba, los próximos 6, 7 y 8 de septiembre.