El Kempes estará presente en la Noche de los Museos

Este año la edición será virtual y participan todos los museos cordobeses dependientes del Gobierno, la Municipalidad y la Universidad de Córdoba.

Museo Kempes ACDEl 20 de noviembre desde las 20 hs, se puede disfrutar de recorridos virtuales por todos los museos dependientes del Gobierno de la Provincia de Córdoba, la Municipalidad de Córdoba y la UNC.  Las instancias de la edición virtual de #NocheMuseosCba pueden seguirse en vivo a través de Facebook.com/cultura.cba y por el canal Youtube CulturaCBA. Una gran transmisión en vivo desde las redes de la Agencia Córdoba Cultura con realizaciones especialmente desarrolladas para la ocasión y muchas sorpresas más.

La propuesta del Museo Provincial del Deporte será con dos mini documentales. Uno reflejará el origen de la frase «Córdoba Cuna de Campeones«, que identifica a nuestra Provincia desde hace muchos años y el otro servirá para descubrir, con imperdibles testimonios, la increíble historia que hermana a Córdoba y al estadio Kempes con Austria.

El evento es organizado de manera conjunta por la Agencia Córdoba Cultura, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba y la Universidad Nacional de Córdoba. A estas instituciones suman además su participación la Legislatura de la Provincia de Córdoba, la Universidad Provincial de Córdoba, la Agencia Córdoba Deportes, el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, el Banco de la Provincia de Córdoba y la Lotería de Córdoba. Una interesante alternativa para disfrutar de todos nuestros museos cuidándonos, desde casa.