El Córdoba Open 2019 ATP 250 ya tiene su primer wild card definida

En franco ascenso luego de un buen 2018, tras jugar la clasificación del Abierto de Australia donde venció recientemente a Tommy Robredo, el primer wild card del Córdoba Open 2019 ATP 250 fue para el oriundo de Jesús María, Córdoba, Juan Ignacio Londero.

El tenista local actualmente ocupa el Nº 117 del ránking de la ATP. La temporada pasada, Londero consiguió los títulos en los Challenger de Ciudad de México y Marburg.

Sobre la participación del cordobés en el Open, el director del torneo, Mariano Ink afirmó: “Estamos muy contentos de poder darle la wild card a un jugador que ha tenido una muy buena temporada. Seguramente tendrá un gran certamen, y será emocionante verlo con el apoyo de su público”.

El certamen contará con grandes figuras tales como el austríaco Dominic Thiem, Nº8 del ranking ATP, el italiano Fabio Fognini, actual Nº13 del mundo,  Diego Schwartzman, N°17 y el italiano Marco Cecchinato, N°20.

CUANDO

El 2 y 3 de febrero se disputará la qualy. Del 4 al 10, se disputará el cuadro principal.

DÓNDE

Predio del Estadio Mario Kempes

TELEVISACIÓN

Organizado por Torneos, el Córdoba Open se transmitirá en directo por FOX Sports.

ENTRADAS

Con valores a partir de los $ 270, las entradas se pueden adquirir de forma online en la plataforma de AUTOENTRADA en el siguiente link: https://portal.autoentrada.com/deportes/cordoba-open-atp-250.html

QUIENES

A continuación, el listado completo de los tenistas que están en el cuadro principal del Córdoba Open, a falta de las wild cards y la qualy:

Thiem, Dominic AUT 8

Fognini, Fabio ITA 13

Schwartzman, Diego ARG 17

Cecchinato, Marco ITA 20

Carreno Busta, Pablo ESP 23

Jarry, Nicolas CHI 43

Jaziri, Malek TUN 45

Mayer, Leonardo ARG 56

Pella, Guido ARG 58

Ramos-Vinolas, Albert ESP 65

Bedene, Aljaz SLO 67

Carballes Baena, Roberto ESP 73

Marterer, Maximilian GER 74

Daniel, Taro JPN 77

Andreozzi, Guido ARG 79

Delbonis, Federico ARG 80

Munar, Jaume ESP 81

Andujar, Pablo ESP 82

Garin, Christian CHI 84

Cuevas, Pablo URU 88

Norrie, Cameron GBR 90

  • ACREDITACIONES DE MEDIOS PARA EL TORNEO

Solicitar acreditaciones, los medios deberán registrarse en el siguiente link:

ACREDITACIONES CORDOBA OPEN 2019 ATP 250

Usuario: prensacba19

Contraseña: cba2019

Ante cualquier inquietud, el contacto es: Prensa@cordobaopen.com

Más Información

WWW.CORDOBAOPEN.COM

Facebook / Instagram / Twitter: @cordobaopen y @deportescba

  • SOBRE CÓRDOBA OPEN

El Córdoba Open es un evento oficial del circuito internacional de la ATP, perteneciente a los Torneos ATP 250 y cuenta con la organización integral de la empresa Torneos. Con este certamen comenzará la temporada en clay del circuito. En su primera edición, se disputa en el Predio Mario Alberto Kempes y su realización está garantizada por los próximos 10 años, lo que consolida a Córdoba como una de las plazas polideportivas más activas del país

  • SOBRE TORNEOS

TORNEOS es una empresa de marketing deportivo y líder de medios en América Latina, con más de 35 años en el sector del entretenimiento, especializada en la adquisición y distribución de medios y derechos comerciales para eventos y competiciones deportivas premium, organización de torneos deportivos de alto nivel, la comercialización de los derechos audiovisuales y la generación y producción de contenidos deportivos a nivel regional. Cada año, TORNEOS produce más de 21.000 horas de contenido y transmite más de 5.000 eventos deportivos.