Deportes, con vos en tu casa: Charlamos con Leonardo Gutierrez, oro olímpico y símbolo de la Liga Nacional de Básquet

Este jueves 30 de abril, a las 16, la Agencia Córdoba Deportes continúa con el ciclo de charlas con grandes protagonistas del deporte. En esta oportunidad, el invitado será el ex jugador de la Selección Argentina Leonardo Gutierrez, integrante de la Generación Dorada de básquetbol, con la que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, de bronce en Beijing 2008 y el subcampeonato en el Mundial de Indianápolis 2002. Además, con diez títulos es el jugador que más veces obtuvo la Liga Nacional.

En el marco de la contingencia mundial del coronavirus COVID-19, el actual entrenador de Olímpico de la Banda y referente de la disciplina a nivel nacional, compartirá este encuentro virtual que tiene como objetivo brindar un espacio de entretenimiento y generar conciencia en la comunidad sobre la importancia de cumplir con el aislamiento social obligatorio.

La comunicación será a través de Instagram en la cuenta de la Agencia Córdoba Deportes (@deportescba) y aquellos que se sumen a la charla, podrán realizarle preguntas e interactuar con el protagonista.

El ciclo, que contó con la participación de Pablo Guiñazú, Pablo Vegetti, Silvio Romero, David Nalbandian, Gustavo Fernández, Federico Villagra, Soledad García, Lucas Zelarayán y José María «Pechito» López, continuará con diferentes referentes del ámbito deportivo; jugadores, entrenadores o dirigentes, entre otros.