Córdoba Rosa: ya llega la tradicional maratón al Kempes

Llega la tradicional corrida que sale desde la pista de atletismo del Kempes. Será el 3 de noviembre desde las 11. Como ya es costumbre, son 3 y 13 km en modalidades participativa y competitiva.

El próximo sábado el Kempes se prepara nuevamente la maratón «Córdoba Rosa», que reunirá a atletas y familias para disfrutar un día para hacer deporte y concientizar sobre la prevención sobre el cáncer de mama.

Así, cierra un mes que estuvo ocupado por una gran agenda de eventos en pos de concientizar sobre la prevención y tratamientos contra esta afección. Tenés hasta el 1 de noviembre hasta las 12 del mediodía para inscribirte en la modalidad competitiva, a través de la web de la Agencia Córdoba Deportes, ingresando al banner de la maratón. ¡Apurate!

Queremos promover la actividad física y deportiva para tener una mejor calidad de vida, ya que el deporte es fundamental para estimular y promover el bienestar y la salud. La cita será el sábado 3 de noviembre a las 11 hs en el Kempes, con largada y llegada desde la pista de atletismo.

La maratón cuenta con dos modalidades: competitiva de 13K y participativa de 3K, para deportistas convencionales y adaptados, y por supuesto, para todas las edades.

¡No te quedes afuera! Todavía estas a tiempo de participar. ¿Cómo hacer para inscribirte? Tenés que ingresar a la página de la Agencia Córdoba Deportes: deportes.cba.gov.ar, clickear el banner de la maratón y en unos simples pasos podés registrarte para participar de la competencia.

Esta actividad atlética es organizada por el Gobierno de Córdoba, a través de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo y la Agencia Córdoba Deportes.