Conocé las capacitaciones de la Agencia Córdoba Deportes para el mes de agosto

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos que dan inicio en el mes de agosto. La oferta formativa contempla una gran cantidad de temáticas, orientadas al deporte y dirigidas a la ciudadanía en general. Se puede acceder a través del Campus Córdoba, el portal de capacitación integral de la Provincia.

La Agencia Córdoba Deportes ofrece formación continua a través de diferentes cursos virtuales, que se dictan a lo largo del año. Durante agosto, las propuestas son: Monitor/a de deportes urbanos; Prevención del consumo de drogas en el ámbito deportivo; Técnicas de coaching ontológico aplicadas al deporte; Gestión de entidades deportivas; Elaboración y presentación efectiva de proyectos deportivos.

Las inscripciones cierran entre el 12 y el 19 de agosto y los cursos comienzan después del 20, en modalidad virtual a través del Campus Córdoba. Los requisitos son: tener cuenta de CiDi NIvel 1 para realizar las capacitaciones y Nivel 2 para acceder al certificado.

Estas propuestas están dirigidas a la comunidad en general, especialmente a los actores del deporte que deseen incrementar sus conocimientos, como deportistas, profesores/as y estudiantes de educación física, miembros de entidades deportivas y personas que de cualquier modo se encuentren vinculadas al deporte.

El objetivo que persiguen estas capacitaciones es el de fortalecer las competencias y habilidades de todas las personas vinculadas al deporte de la provincia.