Elaboración y presentación efectiva de Proyectos deportivos

EDICION

INICIO DE INSCRIPCION

FIN INSCRIPCIONES

INICIO EVENTO

FIN EVENTO

ABRIL

8-ABR
17-ABR
22-ABR
10-MAY

JULIO

8-JUL
17-JUL
22-JUL
9-AGO

OCTUBRE

7-OCT
16-OCT
21-OCT
8-NOV

Fundamentación

Tanto si se tiene una idea para desarrollar una actividad personal o institucional en el ámbito deportivo, como si esa idea debe presentarse a organizaciones públicas o privadas para solicitar apoyo, es primordial que ella se organice en el marco de un proyecto, cumpliendo una serie de requisitos básicos en su elaboración.
Y tan importante como la idea en sí misma, es la presentación eficaz de ella, de modo que se cumpla con el propósito de proporcionar información, ayudar a comprender, conseguir un acuerdo y/o motivar a las personas para que lleven a cabo alguna acción.
En este curso se aprenderán ambos aspectos, asi como el uso de las funciones básicas de Power Point, una de las herramientas habitualmente utilizadas para la elaboración de presentaciones.

Destinatarios/as

Deportistas, profesores/as y estudiantes de educación física, miembros de entidades deportivas, y personas que de cualquier modo se encuentren vinculados a la gestión en el ámbito deportivo.

Objetivos

  • Adquirir conocimientos formales que les permitan diseñar, ejecutar y dar seguimiento, al desarrollo de un Proyecto Deportivo
  • Reconocer los componentes y estructura de una presentación efectiva y sus diferentes etapas e integrar las recomendaciones básicas para dominar el arte de cómo hablar en público.
  • Conocer el programa Power Point, sus ventajas y funcionalidades, e incorporar habilidades para hacer una presentación eficaz.

Contenidos

Módulo 1: Elaboración de Proyectos
Módulo 2: Presentaciones eficaces
Módulo 3: Nociones básicas de Power Point

Duración: 3 semanas – Equivalente a  15 horas. No otorga puntaje docente