Boxeo: Se pondrá en juego el Título Sudamericano Súperwelter en Río Cuarto

En el Centro Cívico de la Capital Alterna se presentó la velada “Conmoción en el Imperio”, que se realizará el próximo sábado 23 de marzo en el Club Atlético Central Argentino a partir de las 21:00 hs. El evento es organizado por Arano Box y cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes y Deportes Río Cuarto

Este miércoles por la mañana, en el Centro Cívico de la Capital Alterna, se presentó la velada boxística “Conmoción en el Imperio”, que es organizada por Arano Box y cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes y Deportes Río Cuarto.

El evento se realizará el próximo sábado 23 de marzo en el Club Atlético Central Argentino, a partir de las 21:00 hs, y será televisado en vivo a través de DirecTV Sports (Canal 610 y 1610 HD).

Durante la noche habrá una pelea amateur y seis combates profesionales, donde se destaca el cruce entreAdrián “Jr” Sasso, oriundo de la ciudad de Río Cuarto, y el tandilense Nelson “Leoncito” Devesa, ambos de 22 años de edad, en el que se disputará el Título Sudamericano Súperwelter.

En primer término, Agustín Callerivocal de la Agencia Córdoba Deportes, destacó: “Esta velada boxística para Río Cuarto va a ser muy importante, no sólo porque va a estar en juego el Título Sudamericano, sino porque el mismo será disputado por un pugilista local como Adrián Sasso. Sabemos que es un boxeador muy profesional, que se viene preparando en el aspecto físico y deportivo”, agregó.

“Tanto desde la Agencia Córdoba Deportes como desde Deportes Río Cuarto venimos trabajando hace muchos años junto con Arano Box. Creemos que es una de las disciplinas más inclusivas que existen por eso es un deporte que tiene prioridad tanto a nivel provincial como municipal”, finalizó el funcionario de la cartera deportiva.

Por su parte, Martín Herrera, Subsecretario de Deportes, señaló: “La posibilidad de trabajar juntos por el boxeo está latente y acá están los resultados. Como exdeportista, me pone muy feliz por esta posibilidad que tiene Adrián, para mostrarse y demostrar a su vez la dura preparación que ha llevado adelante para este combate. Esperamos que la familia del deporte se acerque a Central Argentino, ya que es muy importante que esta disciplina continué creciendo como lo viene haciendo”.

Cabe destacar que el pesaje oficial y la entrega de acreditaciones para los medios de comunicación se realizará el próximo viernes 22a las 17:00 hs, en el Centro 11.

Las entradas se pondrán a la venta desde este jueves en el Club Atlético Central Argentino (boletaría de calle Newbery). Tendrán un valor de $200 (Popular), $300 (Platea) y $400 (Ring Side).

También estuvieron presentes el delegado de la Agencia Córdoba Deportes, Joaquín De Haes; el organizador del evento, Mario Arano y el boxeador Adrián Sasso.