Boca derrotó a Talleres en la despedida de Kudelka

En una noche donde Talleres celebró su ingreso a la Copa Libertadores y Boca su bicampeonato, “los Xeneizes” ganaron el amistoso por 1 a 0 y se quedaron con la Copa BBVA Francés.

Una vez más, el estadio Mario Kempes recibió un encuentro de gran nivel. En un partido amistoso, disputado ante 25mil personas, Boca siguió de festejo al vencer a Talleres con gol de Emanuel Más, en un entretenido cotejo.

La noche sirvió además para que el público albiazul le brinde una cálida despedida a su entrenador, Frank Darío Kudelka, que no continuará en la institución de barrio Jardín.

El partido contó con presencia de espectadores de ambos equipos, demostrando nuevamente, que la provincia de Córdoba está a la vanguardia en la organización de eventos deportivos.

Además, en la noche de hoy quedó inaugurado el flamante sector para personas con discapacidad motriz, en la platea Gasparini. De esta manera, aquellos que concurren en silla de ruedas pueden hacerlo en ambas plateas, ya que se suman a las que ya existían en la Ardiles.

El Ministerio de Salud estuvo presente con el Circuito de Laboratorio para realizar el test de VIH, sífilis y otras infecciones de transmisión sexuales a los concurrentes. A su vez se aplicó, como en cada partido, el programa Tribuna Segura.