Voluntariado Binacionales

– ¿Qué son los Juegos Binacionales 2017?

Cada año se realizan en Argentina o Chile los Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor”, entre jóvenes de las provincias argentinas de Mendoza, San Luis, San Juan y Córdoba y las regiones chilenas de Valparaíso, Del Libertador Bernardo O`Higgins, Del Maule y Metropolitana. Córdoba será sede de la edición 2017 y los preparativos ya comenzaron. Los lugares de juego, hospedajes, logística y organización interna estarán a cargo del Gobierno de la Provincia, a través de la Agencia Córdoba Deportes (ACD).

– ¿De que se trata la convocatoria?

La Agencia Córdoba Deportes, a través del área de Deporte Federado, convoca a voluntarios del profesorado de Educación Física del IPEF a participar de la organización general, en lo que respecta a la colaboración en las competencias y en algunos casos, acompañando a las delegaciones a los lugares de juego.

La Agencia Córdoba Deportes se hará responsable de los traslados hacia los recintos deportivos como así también de las meriendas.

Luego de finalizados los juegos, los voluntarios participantes recibirán un certificado de participación.

– ¿Como hago para inscribirme?

1- Completar el formulario que se encuentra al pie de esta página, con todos los datos solicitados.

2- Luego de enviar el formulario, la postulación se completa. Recibirás una confirmación vía correo electrónico.

3- Luego del 7 de julio, se realizará una selección de 100 voluntarios sobre el total de los inscriptos. Quienes sean seleccionados, recibirán un correo electrónico con la confirmación. En el mismo, además se te informará la fecha y lugar en donde se realizará la capacitación obligatoria en la cual recibirás instrucciones e información sobre la tarea que deberás desempeñar.