Vóley: se presentó el Campus Kiko Méndez Paz

La Agencia Córdoba Deportes becó a 10 deportistas para que puedan participar del Campus. Está destinado a jugadores de 11 a 18 años, entrenadores y dirigentes deportivos.

Esta mañana, en la sala de conferencias del Estadio Mario Alberto Kempes se presentó la quinta edición del Campus de vóley Kiko Méndez Paz, a cargo del prestigioso entrenador y el equipo de trabajo que lo acompaña.

La presentación fue presidida por el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Oscar Dertycia; el vocal a cargo del área de deporte federado, Mariano Reutemann, los legisladores Dardo Iturria y Miguel Majul; el presidente de la Federación Cordobesa de Voleibol, Eduardo Fernández y el mentor del campus, Enrique “Kiko” Méndez Paz.

Oscar Dertycia fue el encargado de brindar la bienvenida a los presentes: “Tenemos una Provincia minada de deportistas que quieren crecer y eso es muy importante. Mientras tengamos tantos chicos que quieran jugar al vóley, vamos a tener muchos deportistas de elite para nuestro deporte. Por eso es tan importante tener gente que quiere y lucha por el desarrollo del deporte”.

El campus tendrá lugar del 8 a al 11 de febrero, en el Club Bell de la ciudad de Bell Ville. Este evento brinda actividades deportivas destinadas a jugadores de vóley de 11 a 18 años, dirigentes  y técnicos. Se realizan  además disertaciones con íconos del vóley nacional que incluyen: dirigentes, técnicos, médicos, psicólogos deportivos y periodistas.

El objetivo que persigue este campus es trabajar sobre el desarrollo y el perfeccionamiento de la técnica en edades formativas para deportistas que aspiran a la alta competencia.

Esta es la quinta edición y cuenta con más de 600 personas en acción incluyendo a los jugadores, disertantes y organizadores.