Tres cordobeses en la World Cup Series de paracaidismo

Matías Gutiérrez, Javier Dalessandro y Mariano Gutiérrez partieron rumbo a Europa para competir en la disciplina precisión de aterrizaje en paracaidas.

Los cordobeses Matías Gutiérrez y Javier  Dalessandro obtuvieron el campeonato argentino en equipos del último torneo Nacional VI de Paracaidismo en Catamarca. Por su parte, en la categoría individual, Matías logró el primer puesto y Mariano también se destacó con una gran actuación, consiguiendo  el tercer lugar.

Con el aliciente de los buenos resultados obtenidos, junto al jefe de equipo Daniel Montiel, los 3 cordobeses que forman parte del programa de la Agencia Córdoba Deportes “CBA X”, viajaron para representar a nuestro país en el viejo continente, donde participarán en las 3 fechas que constituyen la Copa del Mundo de Paracaidismo.

Serán días de actividades muy intensas, ya que las fechas se desarrollan en tres fines de semana consecutivos. Las competencias comienzan en Peiting, Alemania, del 28 al 30 de julio, luego en Montana, Bulgaria del 3 al 6 de agosto, para finalizar en Belluno, Italia,  del 11 al 14 de agosto.