Solicitud de Ayuda Económica

¿En qué consiste el trámite?

Solicitud de ayudas económicas para deportistas federados y para Instituciones u Organizaciones que implementen acciones deportivas.

¿A quién está dirigido?

Deportistas federados, Clubes, Federaciones, Uniones Deportivas, Municipios, Comunas, Escuelas, etc.
 

¿Cuándo es necesario realizarlo?

30 días hábiles de anticipación.
 

¿Quién puede iniciarlo?

Deportistas federados o sus representantes legales si es menor de edad y autoridades de las entidades solicitantes.
 

¿Dónde puedo iniciarlo?


Debe iniciar el trámite digital en el Portal del Gobierno de la Provincia de Córdoba: «Iniciá tu trámite online». Por favor, lea atentamente el instructivo que se encuentra al pie de la página.

¿Debo presentar algún formulario?

Deportista federado: Debe adjuntar al expediente digital el formulario de solicitud que encontrará al finalizar esta página, con todos sus espacios debidamente completados y constancia de CUIL. En caso de ser menor de edad, tendrá que adjuntar copia de DNI y constancia de CUIL del tutor.
Las solicitudes de Instituciones u Organizaciones se realizaran por nota fundada con clara descripción de los motivos por los cuales requiere la AYUDA ECONÓMICA y destino específico que dará a los fondos.

¿Cuándo se requiere el aval de la Federación?

Sólo cuando el solicitante sea federado (persona física o jurídica)

¿Cómo me informan de la resolución del trámite?

Por correo electrónico.

Más información

Cuando la Ayuda se otorgue con cargo de rendir cuentas, la misma se realizará en las condiciones que le serán detalladas por el Área de Administración con la presentación por SUAC del formulario que encontrará al finalizar esta página.
Luego de iniciar el trámite en el Portal, recibirá un sticker como comprobante, que le permitirá conocer el estado de su trámite tal como se detalla en el instructivo.

Formulario
Solicitud

Formulario de
Rendición de Cuentas

Instructivo
para federado