Solicitud de ayuda económica

Solicitud de ayudas económicas para deportistas federados y para Instituciones u Organizaciones que implementen acciones deportivas.
Clubes, federaciones, uniones deportivas, escuelas, comunas, municipios, etc.
30 días hábiles de anticipación.
Deportistas federados o sus representantes legales si es menor de edad y autoridades de las entidades solicitantes.
SUAC más cercano a su domicilio.
Debe presentar ORIGINAL y COPIA del formulario que encontrará al finalizar esta página, con todos sus espacios debidamente completados. Junto al formulario, deberá adjuntar copia del DNI y constancia de CUIL. En caso de ser menor de edad, tendrá que adjuntar copia de DNI y constancia de CUIL del tutor. Los formularios incompletos serán RECHAZADOS por el SUAC. Las solicitudes de Instituciones u Organizaciones se realizaran por nota fundada con clara descripción de los motivos por los cuales requiere la AYUDA ECONÓMICA y destino específico que dará a los fondos.

Sólo cuando el solicitante sea federado (persona física o jurídica).

Por correo electrónico.

Cuando la Ayuda se otorgue con cargo de rendir cuentas, la misma se realizará en las condiciones que le seran detalladas por el Área de Administración con la presentación por SUAC del formulario que encontrará al finalizar esta página.

Luego de iniciar el trámite más cercano a su domicilio, recibirá un sticker como comprobante en el duplicado del formulario de solicitud, que le permitirá conocer el estado de su trámite ingresando a consultasuac.cba.gov.ar o escribiendo sticker seguido de su número de sticker en la barra de búsqueda del portal http://portaldetramites.cba.gov.ar/.

Formulario de solicitud

Formulario de Rendición de Cuentas