Inscripción Médicos Efectores EMMAC

Inscripción como médico efector del E.M.M.A.C.
Profesionales médicos con 3 años de antigüedad en ejercicio profesional, especialistas en Medicina del Deporte (finalizado o en curso) y quienes acrediten otra especialidad relacionada.
Previo a comenzar a realizar el E.M.M.A.C. y renovarse anualmente en la oportunidad que defina la Agencia Córdoba Deportes.
Debe presentar ORIGINAL y COPIA del formulario disponible al pie de esta página web, a la vista (NO EN SOBRE CERRADO) acompañado de la totalidad de la documentación detallada en el punto siguiente.

Inscripción inicial
Documentación:
- Currículum Vitae
- 2 fotografías 3x3
- Original y Copia del DNI
- Constancia de CUIT/CUIL
- Copia legalizada del Título profesional y Título de la especialidad
- Certificado de cobertura vigente Seguro de Mala Praxis
- Certificado de matricula y no aplicación de sanciones disciplinarias expedido por el Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba
(No se recibirán las solicitudes con documentación incompleta)
Capacitación
Aprobación del curso virtual "Inducción al E.M.M.A.C." (*)
Renovación Anual
80% de asistencia a Eventos Científicos y Ateneos dispuestos por la Agencia Córdoba Deportes (*), evaluación final y certificado de cobertura vigente Seguro de Mala Praxis.

(*) Costo por módulo o evento determinado anualmente por la Agencia Córdoba Deportes

SUAC más cercano a su domicilio.
Cuando figure en el padrón de efectores habilitados, publicado en la página web, luego de haber cumplido con los requisitos de inscripción o renovación.

Luego de iniciar el trámite en el SUAC más cercano a su domicilio, recibirá un sticker como comprobante, que le permitirá conocer el estado de su trámite ingresando a consultasuac.cba.gov.ar o escribiendo "sticker" seguido de su número de sticker en la barra de búsqueda del portal e- trámites (portaldetramites.cba.gov.ar)

Ficha de inscripción

Documentos para descargar