Todo listo para la seguridad de Talleres – Deportivo Palestino

El matador recibe desde las 19 a su par chileno, con público visitante, por la fase 3 de Copa Libertadores. Un importante operativo policial se llevará a cabo en el Kempes, con 660 efectivos de diferentes cuerpos afectados.

Con un importante despliegue de seguridad se aprontaron los detalles para el operativo que tendrá lugar hoy en el Estadio Mario Alberto Kempes, con motivo de disputarse el encuentro entre Talleres y Deportivo Palestino de Chile por la Fase 3 de la Copa Libertadores de América.

El cotejo arrancará hoy a las 19, mientras que las puertas del Estadio se abrirán al público dos horas antes, a las 17.

Los hinchas locales podrán ingresar por los siguientes accesos:

  • Portón 1, hacia platea Osvaldo Ardiles.
  • Portón 1 bis, hacia popular Luis Fabián Artime.
  • Portón 2, hacia popular Daniel Willington.
  • Portón 4, hacia platea Roberto Gasparini.

Un aspecto a destacar son los accesos del tránsito vehicular. Habrá tres, que conducirán hacia la playa norte y serán los siguientes:

  • Por el Parque Kempes.
  • Por el boulevard de la Av. Cárcano.
  • Por la playa sur.

Cabe destacar que el partido se jugará con público visitante, que descenderá de los colectivos en el interior del Kempes y se conducirá directamente hacia la platea Osvaldo Ardiles.

En lo referido a los planteles, ambos serán acompañados desde sus respectivos hoteles hacia el Estadio por cápsulas de seguridad policial.

Es de utilidad mencionar que no se podrán ingresar bebidas alcohólicas, líquidos y sólidos envasados en vidrio, plástico y cartón, iluminación láser, silbatos, paraguas y sombrillas.

Tampoco armas blancas y de fuego, rollos de papel, juego pirotécnico, bombas de humo, bombas de estruendo, extintores de humo de colores, papel picado, trapos, banderas que superen la medida de un metro de largo por un metro de ancho y elementos similares que tapen la visual de las tribunas, impidan el monitoreo y control del espectáculo, como así también que obstruyan elementos publicitarios.