Tenis internacional: todo lo que hay que saber para el Córdoba Open en el Kempes

Del 2 al 10 de febrero, el Mario Kempes abre sus puertas para recibir un ATP 250 por primera vez. Para ello, se construyó nueva infraestructura y se mejoraron instalaciones ya existentes con el objetivo de brindar las mejores comodidades para un torneo de gran nivel.

El Córdoba Open es un evento oficial del circuito internacional de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) perteneciente a los Torneos ATP 250 y su realización está garantizada, en Córdoba, por los próximos 10 años.

El predio del Kempes cuenta con una cancha principal y dos secundarias, además de las cuatro destinadas al entrenamiento de los destacados tenistas que participan del certamen.

El sábado 2 y el domingo 3 de febrero, a partir de las 15:30, se disputarán los partidos de la clasificación (qualy), con entrada libre y gratuita.

El lunes 4 comienza el cuadro principal, con encuentros desde las 15:30, salvo la jornada del miércoles 6 que se disputará a partir de las 11:30 por la realización del juego entre Talleres y San Pablo, por Copa Libertadores.

Las localidades se venden a través del sitio Autoentrada y en la boletería sur del estadio Kempes. Las entradas adquiridas vía online se retiran en los locales de Autoentrada en Patio Olmos y Paseo Libertad Lugones.

El público podrá acceder en vehículo hasta la playa de estacionamiento sur del estadio, ingresar por el portón 1, circular por el puente, para finalmente ingresar al predio a través del portón 2.

Los mejores tenistas en el Buen Pastor

El lunes a las 11:30, el italiano Fabio Fognini (15º en el ranking mundial) y Diego Schwartzman (20) brindarán una exhibición abierta al público en el Paseo del Buen Pastor, con acceso libre.