Talleres se quedó con el clásico cordobés

El equipo albiazul derrotó al celeste por dos a cero con goles de Dayro Moreno y obtuvo la Copa de Verano Provincia de Córdoba. El encuentro se desarrolló sin incidentes con 40 mil espectadores de ambas parcialidades.

Talleres venció a Belgrano por dos a cero y disfrutó la primer gran alegría del año, en un estadio Mario Kempes que vibró con 40 mil espectadores de ambos equipos.

Los goles del equipo albiazul los marcó Dayro Moreno, en la primera etapa, marcando el desequilibrio en un partido parejo hasta ese momento.

El ministro de gobierno de la Provincia, Carlos Massei y el presidente de la Agencia Córdoba Deportes fueron los encargados de entregarle la Copa de Verano Provincia de Córdoba a Guido Herrera, capitán de Talleres.

El estadio abrió a las 19hs y poco a poco fue poblándose de fervorosos hinchas dispuestos a alentar al equipo de sus amores. A las 21:10, cuando la pelota empezó a rodar, el marco era propio de dos de los equipos más grandes del país, que apoyaron a  sus equipos hasta el final.

En esta oportunidad el festejo fue para Talleres, pero ambas instituciones demostraron al país que en Córdoba el fútbol es para todos.

El clásico cordobés fue el único que se disputó en todo el país demostrando, una vez más, que los cordobeses estamos capacitados para organizar y vivir un encuentro de esta envergadura de manera ordenada y pacífica.