Súper 8 Integración: Sportivo Belgrano venció a Instituto y es finalista

Tras empatar en cero en el tiempo regular, Sportivo Belgrano (San Francisco) no falló en los penales y derrotó por 5 a 3 a Instituto, que jugará por el tercer puesto.

La gran final del Torneo Súper 8 Integración la jugarán Sportivo Belgrano (San Francisco) y 9 de Julio (Morteros), que había eliminado a Atenas (Río Cuarto).

En la segunda semifinal, disputada hoy en el estadio Mario Kempes, Instituto y Sportivo empataron cero a cero, después de un equilibrado encuentro. Con este resultado el último lugar en la final se definió a través de los penales, donde la “verde” no se equivocó y ganó 5 a 3 gracias a la gran atajada de Federico Cosentino ante Leandro Vella.

Para Sportivo anotaron Francia, Rodríguez, Tomassini, Goicoechea y Gaviglio. Las conversiones de Instituto llegaron a través de Navarro, Garro y Aguirre.

El próximo domingo, desde las 15, se enfrentarán Instituto con Atenas (Río Cuarto) por la tercera ubicación, mientras que a las 17, se disputará la final del certamen entre Sportivo Belgrano (San Francisco) y 9 de Julio (Morteros), por la Copa Provincia de Córdoba.

Compartir