Súper 8 Integración: Instituto-Racing juegan en el Kempes

El partido se jugará el sábado 28 a las 16:30. Este viernes 27, a las 14:30, se realizará la conferencia de prensa en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Este sábado 28 de julio, a las 16:30, Instituto y Racing jugarán el partido correspondiente a los cuartos de final del Torneo “Súper 8 Integración”, que pone en juego la Copa “Provincia de Córdoba”. La cita es en el Estadio Mario Alberto Kempes.

En ese marco, hoy por la mañana se reunieron en la sede de la Agencia Córdoba Deportes, dirigentes de ambos clubes, Policía de Córdoba, Cosedepro, autoridades de la Agencia y demás áreas involucradas, para ultimar detalles sobre el operativo de seguridad y logística.

A continuación, los puntos a tener en cuenta:
- Horario: 16:30 hs. (apertura del Estadio 14 hs.)
- Ubicación: Instituto ocupará el sector norte de la tribuna Ardiles y la popular Willington. Racing se ubicará en el sector sur de la tribuna Ardiles y en la popular Artime. La platea Gasparini no estará habilitada.
- Venta de entradas
Jueves 26: de 14 a 19 hs en la sede de ambos clubes.
Viernes 27: de 9 a 13 y de 14 a 19 en la sede de ambos clubes.
Sábado 28: de 9 a 13, en la sede de ambos clubes. A partir de las 14, en boleterías del Estadio Kempes.
- Precios de entradas: Popular $200 – Plateas $300 – Damas, jubilados y menores $100.

Para dicho encuentro se aplicará el programa Tribuna Segura por lo que deberán concurrir con DNI en mano. También actuará la Unidad Móvil Judicial, ante cualquier eventualidad o situación delictiva que amerite una respuesta judicial.

En tanto, bajo la consigna “Somos Rivales, No Enemigos” el palco blanco estará ocupado por hinchas de ambas instituciones. Además, se llevará a cabo el programa “Experiencia Kempes” donde, a través de una invitación de la Agencia Córdoba Deportes, chicos de distintas escuelas de fútbol presenciarán, todos juntos, el encuentro.

Actualidad del torneo

Esta será la tercera jornada del torneo “Súper 8 Integración”. 9 de Julio de Morteros ya es finalista tras vencer, en el primer cotejo a Juniors y, en la semifinal, imponerse ante Atenas de Río Cuarto. En tanto Sportivo Belgrano clasificó a semifinales al derrotar a Estudiantes de Río Cuarto y espera por Instituto o Racing.

La continuidad del certamen incluye los siguientes partidos:
Sábado 28 de julio, 16:30 hs. – Clásico D:
Instituto (Córdoba) vs. Racing (Córdoba)
Miércoles 1º de agosto, 16 hs. – Semifinal 2:
Sportivo Belgrano vs. ganador del clásico D
Domingo 5 de agosto, 16:00 hs. – 3° puesto:
Atenas (Río Cuarto) vs perdedor de semifinal 2
Domingo 5 de agosto, 18:00 hs. – Final:
9 de Julio (Morteros) vs ganador de Semifinal 2

Compartir