Súper 8 Integración: cambio de horario, ubicaciones y valor de las entradas

El partido por el tercer puesto se jugará el domingo a las 15 y la final tendrá lugar a partir de las 17. El valor de las entradas será de $100 para todas las ubicaciones.

El torneo Súper 8 Integración llega a su recta final. Con la participación de equipos de toda la Provincia y, tras el sistema de juego dividido en dos llaves, cada una de ellas con partidos por cuartos y semifinal, los protagonistas de la gran final son Sportivo Belgrano (San Francisco) y 9 de Julio (Morteros), quienes jugarán este domingo 5 de agosto a las 17.

En tanto, como antesala de la definición, Instituto de Córdoba se medirá desde las 15, con Atenas de Río Cuarto para definir el tercer puesto.

Las entradas tendrán un valor único de $100 para cualquier ubicación. La distribución de las tribunas para cada equipo se realizará de la siguiente manera: Instituto ocupará la popular Willington y platea Ardiles Norte; Sportivo Belgrano se ubicará en la popular Artime; la parcialidad de 9 de Julio estará en la platea alta Ardiles Sur; en tanto que la hinchada de Atenas se dispondrá en la platea baja Ardiles Sur.

fixture actualizado-01

Resultados Súper 8 Integración:

• Clásico A: Asociación Deportivo 9 de Julio (Morteros) 1(4)-1(2) Club Atlético General Paz Juniors (Córdoba)
• Clásico B: Club Atlético Aeronáutico Biblioteca y Mutual Sarmiento (Leones) 0-1 Club Sportivo y Biblioteca Atenas (Río Cuarto)
• Clásico C: Asociación Atlética Estudiantes (Río Cuarto) 0-2 Club Sportivo Belgrano (San Francisco)
• Clásico D: Instituto Atlético Central Córdoba (Córdoba) 3-2 Club Atlético Racing (Córdoba)
• Semifinal 1: 9 de Julio de Morteros 2-0 Atenas de Río Cuarto
•Semifinal 2: Sportivo Belgrano de San Francisco 0(5)-0(3) Instituto de Córdoba
• Domingo 5 de agosto, 15hs. – Tercer y cuarto puesto: Atenas de Río Cuarto vs. Instituto de Córdoba
• Domingo 5 de agosto, 17hs. – Final: 9 de Julio de Morteros vs. Sportivo Belgrano de San Francisco

Compartir