Skate: Se viene el «Circuito Cordobés 2018»

El viernes 12 se llevará a cabo el primer campeonato Circuito Cordobés de Skate 2018. El evento se desarrollará en el skatepark del Parque Sarmiento.

El programa de deportes extremos de la Agencia Córdoba Deportes, CBA X, la Federación Argentina de Skateboarding y el Circuito Cordobés de Skate organizan una competencia que promete estar cargada de adrenalina y habilidad. El viernes, en nuestra ciudad, se desarrollará la primera de cinco fechas anuales que componen esta competencia.

Habrá diferentes categorías, entre las que se destacan iniciantes, principiantes, amateur y femenina. La inscripción tiene un valor de $60 y será de 11 a 19 hs. Cabe destacar que el campeonato será en conjunto y clasificatorio para la primer fecha de la Copa Argentina de Skateboarding. Se entregarán premios en indumentaria hasta el décimo puesto y dinero en efectivo de los elegidos por el mejor truco.

En la segunda fecha, el C.C.S reunirá a la comunidad de deportistas extremos en Villa María, mientras que la tercera será en Río Cuarto. Luego, el evento se trasladará a Carlos Paz y en la última se volverá a competir en el Parque Sarmiento.

Cronograma de la primer fecha del Circuito Cordobés 2018

11 hs.: Apertura de inscripciones para la categoría iniciante.
12:30 hs.: Comienzo de la competencia.
14:30 hs.: Apertura de inscripción categoría femenina y amateurs.
16 hs.: Competición categoría femenina.
16:30 hs.: Competición categoría amateur.
17:30 hs.: Elección «Best trick» (mejor truco) de las categorías principiante y amateur.
18:30 hs.: Entrega de premios.