Seguimos recorriendo la Provincia con actividades deportivas

La Agencia Córdoba Deportes visitó la localidad de Marcos Juarez, en la continuidad de las giras deportivas que lleva adelante en toda la provincia.

La Plaza San Martín recibió a entusiastas niños y jóvenes, que acompañados por importantes referentes deportivos realizaron actividades en diversas disciplinas para promover, difundir e incentivar la práctica deportiva. Donald Jones y Oscar Dertycia, junto a profesores de la Agencia Córdoba Deportes se encargaron de brindarles a todos la posibilidad de practicar un nuevo deporte o aprender más de alguno que ya habían practicado. Además, al finalizar la tarde se entregaron elementos deportivos a los clubes de la zona.

Las actividades consistieron en estaciones propuestas durante una hora y media, donde los chicos rotaron por cada una de ellas, para poder interiorizarse en los diferentes deportes.

En esta oportunidad, los deportes que se desarrollaron fueron mini tenis, fútbol, fútbol-tenis, rugby, atletismo, vóley, hockey, karate, básquet, ajedrez. Participaron de la jornada, instituciones deportivas y escolares.

De esta manera, se siguen sumando ciudades en estas giras deportivas de la Agencia Córdoba Deportes, con el objetivo se inculcar los valores positivos y los hábitos saludables que el deporte incorpora.

Las giras continuarán desarrollándose hasta completar la mayor cantidad de localidades y comunas para que, a través de compartir con grandes deportistas y referentes, cada vez más gente se sume al deporte.