Se viene la última fecha del Campeonato Provincial de Bike Trial

Será en la ciudad de Alta Gracia. Allí se definirá a los campeones provinciales del año de Bike Trial, en categoría elite y pro. El espectáculo es para toda la familia y aficionados a la adrenalina.

El próximo domingo 5 de noviembre, a partir de las 13, se desarrollará la cuarta y última fecha anual del Campeonato Provincial de Bike Trial, en la modalidad artificial. El mismo es organizado por la Asociación Cordobesa de Bike Trial y cuenta con el apoyo del programa CBA X de la Agencia Córdoba Deportes.

El evento tendrá lugar en el predio del Sierras Hotel de la ciudad de Alta Gracia. La competencia contará con la participación de los mejores exponentes de Córdoba y pilotos invitados de otras provincias como así también del país vecino de Chile.

Hasta el momento, Marcos Sacco lidera la tabla de posiciones en la categoría Elite, en tanto que Santos Ortega ocupa el primer lugar en la categoría Pro. También se realizará la competencia en categoría avanzados, pero al ser ésta promocional, los pilotos no puntúan. El campeón de cada una de las categorías se determinará según la sumatoria de puntos otorgada en cada una de las cuatro fechas disputadas.

La primera fecha tuvo lugar el 23 de abril en el Parque García Lorca de Alta Gracia en modalidad natural. La segunda se desarrolló el 25 de junio en Villa Allende en la modalidad Parque. Y la tercera fecha se disputó el 20 de agosto en Río Ceballos en modalidad artificial.