Se realizan las Jornadas de Actualización de Ciencias del Movimiento

Se llevarán a cabo el 13 y 14 de septiembre, en el complejo Ferial Córdoba, con la participación de jerarquizados disertantes.

Con el firme objetivo de continuar con la capacitación permanente de todos los actores relacionados al deporte, el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) de la Agencia Córdoba Deportes propone dos intensas jornadas, que apunta a las especialidades médicas y de educación física vinculadas al deporte.

La primera será el jueves 13, a partir de las 8 con las acreditaciones, hasta las 20, mientras que el viernes 14, la jornada se extenderá de 9 a 20.

Disertarán prestigiosos profesionales de la medicina y el deporte de los clubes de Belgrano, Talleres, Instituto, Racing, Boca e Independiente. A su vez contaremos con la presencia del ex médico de la Selección Argentina de Fútbol, Dr. Roberto Peidró, el entrenador campeón olímpico Rubén Magnano y el ex jugador de la Selección Argentina de Vóley, Gustavo Porporatto.

Será la sexta ocasión en la que se realizan estas jornadas, apuntadas a abordar el conocimiento desde diferentes enfoques. Las inscripciones se realizan a través del sitio web deportes.cba.gov.ar y tienen un costo de $400 para estudiantes y de $600 para el público en general. Por informes, comunicarse vía correo electrónico a informes@capacitacionescard.com.ar. (Ver cronograma)

Algunos disertantes:

– Dr. Julio Ferreyra
(Médico del Club Atlético Talleres de Córdoba)
– Dr. José Luna
(Médico Club Atlético Belgrano de Córdoba)
– Lic. Clorinda Giacometti
(Osteópata, fundadora FOTEM)
– Lic. Diego Ruffino
(Docente UNC, Escuela de Kinesiología y Fisioterapia)
– Dr. Roberto Peidró
(Ex. Médico Selección Argentina de Fútbol)
– Prof. Rubén Magnano
(Ex. Director Técnico de Básquet – Seleccionados de Argentina y Brasil)
– Dr. Gerardo Godoy
(Médico del Club Atlético Boca Juniors)
– Dr. Sergio Mauro
(Médico del Club Atlético Independiente)
– Lic. Mario Di Santo
(Docente FEF, Asesor Técnico en CAT, ATENAS y San Lorenzo)

Compartir