Se entregaron ayudas económicas a instituciones sociales de Córdoba

En un encuentro encabezado por Medardo Ligorria, la Agencia Córdoba Deportes brindó apoyo a 25 organizaciones sociales que realizan importantes tareas comunitarias, a través de la iniciativa “Herramienta Deporte”.

El proyecto “Herramienta Deporte” brinda la posibilidad de acompañar y apoyar a instituciones cordobesas que trabajan para la generación de valores y la promoción de desarrollo social a través de la actividad deportiva.

En la mañana de hoy, la Agencia Córdoba Deportes, a través de su presidente Medardo Ligorria y del vocal de directorio Juan Viola, entregó ayudas económicas a 25 instituciones sociales por valor total de $487500, como incentivo para continuar con el trascendente trabajo que realizan día a día.

Esta acción, que cuenta con la participación de parroquias, cultos evangélicos, fundaciones y clubes barriales, tendrá impacto en gran cantidad de barrios cordobeses, con más de 3000 chicos beneficiados.

Al finalizar la entrega, Juan Viola, destacó: «Son instituciones que queremos ayudar, estimular y potenciar, aportando ayudas económicas, elementos deportivos y capacitaciones. Es parte de un programa integral entre el estado e instituciones que, juntos y de manera asociada, tiene como objetivo colaborar en la problemática social y generar valores. Con el deporte como herramienta podemos generar valores y desarrollo social en los barrios».