Se confirmó la fecha del Córdoba Open 2021

 

El Córdoba Open ATP 250, certamen organizado por Torneos y Octagon junto con el Gobierno de la Provincia de Córdoba y que inaugura la gira sudamericana sobre canchas lentas del Circuito de ATP, se disputará en 2021 del 20 al 28 de febrero en el predio del Polo Deportivo Kempes.

El Córdoba Open comenzará con la clasificación los días 20 y 21, mientras que del 22 al 28 se disputará el cuadro principal.

En su primera edición, en el año 2019, Juan Ignacio Londero se coronó campeón por primera vez de un tCba Open5orneo ATP tras vencer a Guido Pella en la final por 3-6, 7-5 y 6-1.

Este año, Cristian Garín dio la sorpresa al vencer a Diego Schwartzman por 6-4 y 6-0 para conquistar el Córdoba Open 2020.

“Estamos muy contentos de poder realizar en 2021 nuevamente el Córdoba Open. Sabemos que estamos viviendo un momento difícil a nivel mundial, pero en Torneos tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo del tenis. Estamos convencidos de que será una gran edición”, aseguró Mariano Ink.

Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, manifestó que “para la Provincia es muy importante la realización de la tercera edición del Córdoba Open. Nos permite mostrar Córdoba al mundo. Será un gran evento”.

CórdobaOpen_800x400

 Sobre el CÓRDOBA OPEN

El Córdoba Open es un evento oficial del circuito internacional de la ATP, perteneciente a los Torneos ATP 250 y cuenta con la organización integral de la empresa Torneos. Con este certamen comenzará la temporada en clay del circuito. Su tercera edición, se disputará en el predio del Polo Deportivo Kempes y su realización está garantizada por los próximos 8 años, lo que consolida a Córdoba como una de las plazas polideportivas más activas del país.

Sobre Torneos

Torneos es una empresa líder en la industria del entretenimiento. Con más de 35 años de trayectoria, brinda soluciones integrales para la creación y producción de contenidos audiovisuales periodísticos, deportivos y de ficción, así como una completa oferta de servicios de marketing para el deporte que incluyen la organización de eventos, la adquisición y comercialización de derechos comerciales para eventos y competiciones, la gestión de licencias y de e-commerce de los principales clubes y federaciones deportivas.

MÁS INFORMACIÓN

Facebook /Instagram / Twitter: @deportescba

www.cordobaopen.com / Facebook / Instagram / Twitter: @cordobaopen