Se completó la 13° edición de la Maratón Héroes de Malvinas

La carrera de este domingo contó con más de 500 participantes en las categorías atletas, caminantes y niños. La convocatoria tuvo el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes.

Este domingo se realizó la 13° edición de la Maratón Cross Héroes de Malvinas que fue organizada por la Asociación Vecinal Altos Privados Norte y contó con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes y de la Agrupación Veteranos de Guerra Virgen del Rosario.

La competencia se destacó por la participación de más de 500 personas en las categorías atletas, caminantes y niños. Los premiados en la categoría de 7000 metros Copa Challenger fueron os atletas Anabella Soria y Claudio Palacios, mientras que en la categoría Veteranos de Guerra el triunfo fue para Víctor Barros.

Fernando Etcheverry, organizador del evento, celebró la asistencia de la Provincia para la prueba: “No solo tuvimos un aporte económico que destinamos a los trofeos y medallas, sino que además desde la Agencia, nos acompañaron en la organización y en la carrera, y aportaron la hidratación de nuestros participantes”.

Por su parte, Martin Herrera, delegado de la Agencia Córdoba Deportes, manifestó: “Estos actos deportivos que se realizan a nivel masivo y que además tienen como finalidad integrar y unir a la familia a través de deporte, son los que desde la Agencia destacamos y apoyamos. En esta competencia hemos visto que los niños han sido el fiel reflejo de ese espíritu deportista de los mayores”.