Schiaretti anunció que La Cumbre contará con un polideportivo

En la localidad de Punilla, el gobernador anunció que la obra se realizará con aportes provinciales. El proyecto prevé 500 m² cubiertos con una inversión estimada de 12 millones de pesos. “Hay que incentivar el deporte para alejar a los jóvenes del peligro de las drogas”, dijo al respecto.

El gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, realizó una visita esta mañana a La Cumbre para dejar inaugurada una obra complementaria del agua potable y avanzar en la segunda etapa de la misma.

En la ocasión, Schiaretti compartió con los vecinos un importante anuncio: “La Provincia construirá un polideportivo de 500 metros cubiertos en la localidad, con una inversión de unos $12.000.000”. El municipio deberá encargarse de proyectar el futuro predio deportivo y recreativo y el gobierno provincial realizará la inversión necesaria para la obra.

El gobernador afirmó al respecto: “Sin dudas, el lugar del deporte es un lugar de encuentro de las localidades, es un lugar de encuentro de la familia y es el lugar donde nosotros llevamos a nuestros niños, nuestros jóvenes, y los alejamos del peligro de la droga y el alcohol. Por eso, hay que incentivar el deporte y, por eso, vamos a apoyar este polideportivo”.