Roller Derby: encuentro internacional en Córdoba

Este sábado a partir de las 9, el Club Atlético Racing vivirá una jornada intensa de Roller Derby. Los locales Survival Crew Roller Derby Masculino reciben la visita internacional desde Sattle, Washington, del equipo Puget Sound Outcasts.

El evento, «El Marginal», presentará tres encuentros: el primer cotejo será entre la categoría C de Hiedras Roller Derby y Brutal Lips Roller Derby. Luego, la disputa principal la protagonizarán Survival Crew Roller Derby Masculino vs. Puget Sound Outcast Derby. Y por último, los visitantes darán partido al equipo conformado por patinadores de categoría A y B de la ciudad de Córdoba.

Cabe mencionar que los anfitriones, un equipo con tres años de antigüedad, gracias a sus expectativas de crecimiento y exigencia en sus entrenamientos, lograron no solo mantener durante el 2017 el segundo puesto a nivel nacional sino también, demuestran el excelente nivel, compromiso y estilo que existe en Córdoba.

“Estamos muy contentos por vivir este encuentro ya que Puget Sound Outcasts es un equipo que se conformó en el 2007 y está posicionado sexto dentro del ranking mundial del Roller Derby Masculino. Nos exigirá un partido de categoría en donde debemos concentrarnos y esforzarnos en la pista”, comentó Jorge Burgos Co-capitán de Survivial Crew Roller Derby e integrante de la Selección Argentina de Roller Derby Masculino.