Río Cuarto: Finalizó el programa «Verano con Pile»

La Agencia Córdoba Deportes cerró la temporada de la escuela de verano en Río Cuarto, con la participación de más de 100 chicos de diferentes barrios de la ciudad.

Esta mañana, en las instalaciones del predio recreativo del Sindicato de la Carne, la Agencia Córdoba Deportes dio por finalizadas las actividades de la escuela de verano. Cabe destacar que más de 100 chicos disfrutaron de las actividades deportivas, recreativas y lúdicas de la colonia de vacaciones, que se desarrolló en el marco del programa «Verano con Pile».

Los niños que asistieron de lunes a viernes, disfrutaron de las actividades recreativas y deportivas que brindaron los profesores de educación física, además de meriendas saludables.

El delegado de la Agencia, Martín Herrera, destacó el trabajo de coordinación y contención que realizaron los profesores: “Estamos muy contentos y satisfechos por la participación de los chicos y, sobre todo, por el trabajo permanente de los profesores. Esto ha sido fundamental para contener a los niños, que es nuestro principal objetivo”.

Además, Herrera agradeció el apoyo de Julio Jaule, delegado de transporte del sur provincial, por el traslado de los niños hasta el predio.

En la oportunidad, el Profesor Gastón Aguirre, coordinador de la colonia, remarcó: “El programa Verano con Pile tiene como objetivo contener a los chicos, a través de las diferentes actividades recreativas y deportivas; sobre todo les enseñamos a nadar”.

Cabe recordar que los más de de 100 niños y niñas que asistieron a la escuela de verano pertenecen a los barrios Alberdi; Ciudad Nueva; Las Delicias y Oncativo.