Río Cuarto: Deportes entregó apoyo económico al Club Acción Juvenil

La institución de la ciudad de Río Cuarto participará el próximo sábado 25 y domingo 26 de julio del Torneo Interligas de Patín Artístico que se realizará en Colonia, Uruguay. Participarán delegaciones de Brasil, Chile y del país anfitrión.

El viernes, en el Centro Cívico de Río Cuarto, el delegado para el sur de la Agencia Córdoba Deportes, Martín Herrera, entregó un importante apoyo económico al Club Acción Juvenil que participará el próximo sábado 25 y domingo 26 de julio del Torneo Interligas de Patín Artístico que se disputará  en la ciudad de Colonia, Uruguay.

El certamen, organizado por la Asociación Regional de Patín del Centro (AR.PA.CE), convocará a delegaciones de distintos países como Brasil, Chile, Argentina y Uruguay.

La competición tendrá distintas modalidades como free dance, estilo libre, cuarteto, escuela y parejas, en las que participarán deportistas de distintas edades.

En la ocasión, Herminia Tieppo, entrenadora del Club Acción Juvenil, agradeció el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes y destacó el certamen del cual formarán parte: “No todos los días se da la oportunidad de salir del país a competir. Las chicas se lo merecen, han hecho un gran esfuerzo.  Funcionan bien como equipo tanto dentro como fuera de la pista. Agradecemos el apoyo de todos los que colaboraron para que este viaje sea posible. Nos servirá para intercambiar experiencias, tanto en lo deportivo como en lo cultural”, finalizó.

La delegación que viaja comprende a 20 deportistas de entre 7 y 25 años de edad.