Río Cuarto: Deportes apoya a la destacada atleta Griselda Celis

La deportista se reunió con el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri y el delegado para el sur, Martín Herrera, para agradecer el apoyo constante que recibe del Gobierno en su carrera profesional. El próximo año participará del 8vo Sudamericano de atletismo en Chile.

Esta mañana, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri y el delegado para el sur, Martín Herrera recibieron en el Centro Cívico de la Capital Alterna a la atleta Griselda Celis, quien agradeció el apoyo recibido por parte del Gobierno Provincial, desde el año pasado hasta la fecha, en todas las competencias que ha disputado, tanto a nivel provincial, nacional como internacional.

En la ocasión, Celis destacó: “Tanto Agustín como Martín, siempre están pendientes de cada competición en la que participo. El apoyo de la Agencia siempre estuvo. Aproveché para contarles las competencias en las que tengo planificado correr en lo que resta del 2015 y para el 2016”, agregó.

Por otro lado, resaltó: “Este año, me he cuidado mucho más físicamente, estoy muy contenta con los resultados que obtuve, ya que salí campeona de Cross y Ruta en mi categoría. Mi entrenador, Darío Nuñez, me ha diseñado un nuevo plan de entrenamiento que me permitió bajar los tiempos”, concluyó.

Por su parte, el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, felicitó a la deportista y resaltó el profesionalismo con el que afronta cada competencia.

Por último, la experimentada atleta detalló que su próxima presentación será este fin de semana en la maratón organizada por el club Estudiantes, donde también colabora el Gobierno de Córdoba. Para cerrar este 2015, formará parte de la competencia del Instituto Médico de Río Cuarto y la “Maratón de los Dos Años”. El próximo año, en el mes de marzo, disputará el 8vo Sudamericano de Atletismo en Chile y buscará clasificar al mundial de Atletismo a desarrollarse en Australia.