Provincial de atletismo: los clasificados a los Juegos Evita 2019

El deporte madre tuvo su provincial donde participaron los mejores atletas de Córdoba, en categorías sub 15 y 18 inicial, y en categoría sub 14 y 17 avanzados.

El pasado 3 y 4 de septiembre se desarrolló en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes, la etapa provincial del Córdoba Juega en atletismo. De allí, salió el equipo que nos representará en Mar del Plata, del 6 al 11 de octubre, en los Juegos Nacionales Evita.

Los deportistas que participaron de estas finales provinciales fueron los mejores de cada región ya que, para llegar a esta instancia debieron sortear las etapas locales, zonales y regionales.

Los ganadores de las categorías sub 15 y sub 18 se consagraron campeones provinciales, en tanto los primeros de las categorías sub 14 y 17 lograron su lugar en la instancia nacional.

«Los juegos se viven de una manera muy especial, son muy divertidos”, comentó uno de los profes. Y agregó: “A los chicos les pedimos que disfruten de las pruebas, que estén tranquilos. Estamos felices de que formen parte de este ambiente que es magnífico, sobre todo en el nacional, al competir con gente de otras provincias, eso va a ser impagable».

Ver listado clasificados Juegos Nacionales Evita