Juegos Universitarios Cordobeses

Se viene una nueva edición de la competencia que reúne a más de 4 mil estudiantes de toda la Provincia, coordinada por la Agencia Córdoba Deportes y la Universidad Provincial de Córdoba. Habrá diez deportes diferentes distribuidos en el Estadio Kempes y el IPEF.

Durante los días 4, 5 y 6 de agosto se celebrarán en nuestra ciudad, los Juegos Universitarios Cordobeses 2017. Con competencias en fútbol, vóley, hockey, natación, handball, básquet, rugby seven, atletismo y ajedrez, más de 4 mil estudiantes podrán demostrar sus habilidades deportivas.

En este marco, se firmó un convenio marco de cooperación interinstitucional entre el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, y el presidente de la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA), Emiliano Ojea. El objetivo del mismo es el de fomentar el desarrollo del deporte universitario en la provincia de Córdoba y ser reconocida en un futuro como una competencia oficial.

Las instituciones interesadas podrán inscribirse a través del formulario de participación, el cual deberá ser firmado y sellado por la máxima autoridad de la institución, escaneado y enviado al siguiente correo: juegosuniversitarioscordobeses@gmail.com, o a través del siguiente formulario web: https://goo.gl/UZ6wAC

Reglamento General Reglamentos por deporte Calendario Atletismo

Natación Programa de Pruebas VER FIXTURE VER CRONOGRAMA