Presentación CBAX en Bell Ville

Mañana jueves, a las 10, en el Centro Cívico de Bell Ville se realizará la presentación y conferencia de prensa previa a la gran demostración del programa de deportes extremos, CBA X, en dicha ciudad.

La próxima demostración de deportes extremos, CBA X, tendrá lugar en la ciudad de Bell Ville el domingo 3 de setiembre. Para conocer todos los detalles de seguridad, organizativos y de disciplinas que participarán, mañana se realiza la presentación.

Desde hace dos años la Agencia Córdoba Deportes incorporó a los deportes alternativos a través del programa CBA X. El objetivo es que se difundan, se establezcan protocolos de seguridad tanto para su práctica como para los lugares en dónde se realizan y desarrollar un circuito de competencias provinciales para que haya más y mejores deportistas.

El de Bell Ville, será un evento multidisciplinario tal como se vienen realizando en distintos lugares de la Provincia. Allí, las asociaciones, agrupaciones y representaciones de dichos deportes, brindarán demostraciones de sus disciplinas y habrá espacio para que el público participe y pueda probar estas actividades.

Más información: http://cbax.cba.gov.ar/

 flyer bell ville CELESTE-01