Premiaron a los nuevos campeones del Córdoba Juega

Consagraron a los primeros ,segundos y terceros de lascategoría sub 19, masculino y femenino, en las disciplinas de fútbol, handball, vóleybol y básquet.

Tras la definición en distintos escenarios deportivos, tuvo lugar en el estadio Mario Alberto Kempes la premiación de los nuevos campeones en la categoría sub 19, masculino y femenino, en las disciplinas de fútbol, handball, vóleybol y básquet.

De este modo el programa “Córdoba juega” tiene a los nuevos campeones de la categoría juveniles, en tanto las restantes disciplinas- natación, hockey, golf, fútbol sub 10 y sub 12 y tenis -tendrán sus finales el 18 de noviembre próximo.

En fútbol masculino el podio quedó conformado por el Ipem 285 de Mina Clavero,el Ipet 62 Alvarez Condarco de Río Segundo y el Ipem 224 Leopoldo Lugones de Río Seco.

En el mismo deporte pero categoría femenino, los vencedores fueron las chicas del Fray Mamerto Esquiú de Villa del Dique,Mark Twain de Córdoba y el Ipem 188 de Villa Huidobro.

En lo que respecta a handball masculino se subieron al podio los chicos del Divino Corazón de Hernando, Trinitarios de Villa María y Dalmacio Vélez Sarsfield de Arroyito.

La variante femenina fue para las alumnas del Jerónimo Luis de Cabrera de General Cabrera, las Escuelas Pías de Córdoba y el Ipet 125 de Villa Tulumba.

En voley masculino se impusieron los equipos del Ipet 139 (Ballesteros),Juan XXIII (Córdoba) y el Ipem 89 (Devoto). El voley femenino fue para el Instituto Juan B. Aberdi ( San Basilio),Escuela Nacional Dalmacio Vélez Sarsfield (Villa Dolores) y Juan XXIII (Córdoba).

Finalmente el básquet masculino consagró al Ieca Arias (Arias), Sagrado Corazón (Deán Funes) e Ipem 273 Manuel Belgrano (Cruz del Eje)  y en la versión femenina ganaron las estudiantes del Ipem 273 Manuel Belgrano de Cruz del Eje, Divino Corazón de Hernando y el Instituto Azkunaga de Las Perdices.