Precisiones para obtener el certificado de circulación para actividades deportivas

A partir del sábado 6 de junio se suma la posibilidad de la práctica de nuevas actividades deportivas en la Provincia. Quienes necesiten trasladarse de una localidad a otra deberán solicitar un permiso especial.

En el marco de las nuevas aperturas para algunas actividades recreativas y deportivas, y a través de las recomendaciones realizadas por el COE Central con una serie de medidas sanitarias que se deben cumplir ante el contexto de la pandemia, ya se pueden tramitar los permisos para aquellas personas que necesitan trasladarse de una localidad con este fin.

El solicitante deberá consignar el permiso correspondiente a través del CIDI Nivel 2, con su nombre y apellido, DNI, CUIL, domicilio y localidad. Luego completar el tipo de actividad que desea realizar y los datos de la dirección, localidad y fecha donde la practicará.

Puede solicitar su permiso aquí

Tanto las actividades deportivas terrestres como las acuáticas podrán realizarse todos los días de la semana, de 7 a 18 horas, en toda la provincia. Estas disciplinas podrán practicarse de acuerdo a la terminación del DNI (número par, días pares; número impar, días impares).

Los protocolos para cada una de las actividades pueden encontrarse aquí.

Nota relacionada:

Para tramitar permisos oficiales para la pesca deportiva habilitada ingresar aquí

Pesca

 

Compartir