Pre-Acreditación Binacionales 2017

- ¿Qué son los Juegos Binacionales 2017?

Cada año se realizan en Argentina o Chile los Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor”. Esta competencia reúne a deportistas federados de las provincias argentinas de Mendoza, San Luis, San Juan y Córdoba y las regiones chilenas de Valparaíso, Del Libertador Bernardo O`Higgins, Del Maule y Metropolitana. Alrededor de 1500 jóvenes compiten en atletismo (sub 19), tenis (sub 16), y en la categoría sub 18 en natación, tenis de mesa, ciclismo masculino, básquetbol, fútbol femenino, handball, voleibol y judo (este último como deporte invitado). Córdoba será sede de la edición 2017 y los preparativos ya comenzaron. Los lugares de juego, hospedajes, logística y organización interna estarán a cargo del Gobierno de la Provincia, a través de la Agencia Córdoba Deportes (ACD).

- ¿Como hago para inscribirme?

1- Completar el formulario que se encuentra en el botón "PRE-ACREDITACIÓN" al pie de esta página. Todos los datos son de carácter obligatorio (la foto se usará para las credenciales).

2- Luego de enviar el formulario, el proceso se completa cuando su Federación acepte o rechace su pre-acreditación, lo cual será comunicado vía correo electrónico.

PRE-ACREDITACIÓN